Cerramientos Álava

Techos personalizados

Su empresa de cerramientos le sugiere en Álava techos personalizados, estructuras aislantes para inmuebles privados y públicos. Antes de nada hay que considerar dos factores: la preferencia sobre la estética o sobre la funcionalidad y el precio.

Si se dispone de un presupuesto amplio, puede realizarse techos a la medida con policarbonato. Con este material pueden crearse espacios espectaculares… soláriums exteriores en donde disfrutar del exterior todos los días del año. Se trata de un producto extraordinariamente aislante.

Y otra de las características del material es que es irrompible; ni siquiera el cristal templado llega a unos niveles tan altos de resistencia, ni los perfiles de aluminio o PVC. Es transparente y da la posibilidad de asociarse a componentes que varíen a voluntad, la entrada de luz (estores específicos). En cuanto a los techos y cerramientos a la medida, hay que decir que uno de los espacios en donde encuentran mayor sentido es en las terrazas exteriores de chalets o unifamiliares.

Las terrazas y porches son partes de los inmuebles que, en gran parte de las ocasiones, se desaprovechan. En zonas geográficas en las cuales las estaciones suelen ser inclementes, el espacio aún será menos aprovechado. Disponer de un techo para una terraza o porche hace que se multipliquen no solamente las posibilidades de éste, sino de todo el inmueble.

Al vincular el espacio interior al exterior, cambiará por completo el aspecto de la zona interna de la casa, empresa… Es algo fácilmente comprobable en edificios donde se dispone de este tipo de estructuras. Los techos y cerramientos personalizados pueden integrar perfiles de aluminio, así como de PVC.

Resultan materiales más baratos que el policarbonato y (como éste) son resistentes y poseen un correcto balance de eficiencia térmica. Le proponemos trabajos de todo tipo, utilizando aquellos materiales que Vd. desee. Nos ceñimos a lo que prefiera, informándole puntualmente y en todos los casos, de todos y cada uno de los pasos que damos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE