Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Carpintería metálica

Los trabajos de carpintería metálica pueden resultan especialmente interesantes para optimizar la eficiencia energética, un factor a tener muy en cuenta en los inmuebles. Especialistas en esta disciplina, ofrecen en Vitoria y el resto de Álava soluciones para poner fin a ineficiencia energética causada por escapes de aire y una incorrecta adecuación de las estructuras de aislamiento. Los profesionales habrán de asesorarle sobre cuáles son las alternativas más interesantes para hacer que la calefacción no gaste más de lo necesario, así como el aire acondicionado. En ventanas y cerramientos de terrazas y similares, uno de los productos más interesantes es el aluminio, cuyos perfilados podrán asociarse con cristalería ultra resistente y de máxima transparencia.

Los operarios habrán de realizar las acciones indicadas para cada momento y situación. Así pues, serán acciones personalizadas en las que se asesorará a los clientes sobre factores como el coeficiente de conductividad térmica que deben poseer los elementos relacionados con el aislamiento. Los materiales adecuados para esta faceta de la carpintería metálica, habrán de poseer un muy reducido coeficiente de conductividad térmica. En el caso del aluminio, los clientes han de obtener cerramientos con aluminio que integre rotura del puente térmico.

Asimismo los especialistas habrán de informarle sobre otras opciones a este material, como es el PVC. Se trata de un producto que no requiere rotura del puente térmico, puesto que por sí mismo ya es un perfecto aislante. Así pues, resulta más barato, pero no más estético, con lo que se requerirá solo para lugares en donde la adecuación a la decoración no sea un factor a tener en cuenta.

Los especialistas en carpintería metálica le informan sobre las cualidades del aluminio y del PVC, así como sobre otros materiales que pueden ser de su interés para los cerramientos y techos, productos como el policarbonato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE