Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Acristalamiento de terrazas

Las empresas para el cerramiento de terrazas, porches, etc., deben proporcionar garantías en los trabajos, de manera que no se produzcan puntos de fuga de aire o inestabilidad de las estructuras. El acristalamiento de una terraza puede ser la mejor manera de aprovechar un espacio que, por lo general, se halla desaprovechado.

Materiales para acristalar terrazas


Los perfiles de aluminio y estructuras de PVC se asocian a cristalería para crear los cerramientos. Siempre que los trabajos sean a la medida y estén practicados de acuerdo a las normas y protocolos establecidos, estos elementos cumplirán verdaderamente con su función. Los usuarios han de informarse con especialistas sobre los materiales más adecuados para acristalar la terraza. El aluminio con una buena rotura del puente térmico (de PVC u otros productos no conductores térmicos), está entre los materiales tradicionalmente elegidos. Aunque actualmente son múltiples las opciones que propone el aluminio. Es un material muy versátil en cuanto a la decoración. Este es un factor importante para muchos usuarios que no quieren renunciar a la estética cuando aíslan su hogar.

En cuanto al PVC, es más pobre si nos referimos a la decoración aunque como ventaja habría que decir que resulta más barato y es un mejor aislante térmico.

Los cristales empleados para estas estructuras, son habitualmente templados. En esta clase de cerramientos, no se puede permitir la inclusión de un cristal de mala calidad o que no proporcione la debida seguridad. El cristal templado, por ejemplo, además de resultar resistente es muy efectivo en cuanto a la seguridad, pues si se rompiera no podría llegar a lesionar de ninguna manera (se desintegra en granos sin filos).

Otros materiales están disponibles para los cerramientos en terrazas, en porches y en otros huecos que no solo deben cerrarse, sino aislarse y si es posible aprovecharlos desde una perspectiva estética.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE