Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Carpintería de PVC

Carpintería de PVC

Desde nuestra empresa tenemos experiencia fabricando cerramientos y todo tipo de estructuras para su hogar, manejamos diferentes materiales como puede ser el PVC que tiene diversas aplicaciones.

Según cuales sean las necesidades de cada cliente le recomendaremos unas propuestas u otras, tomaremos medidas para hacerlo todo a su gusto y nos encargaremos de la instalación que tiene mucha importancia.

El PVC, que es policloruro de vinilo, es un material muy resistente y que puede servir para la construcción de ventanas, puertas y cerramientos.

Las ventanas de PVC son muy útiles y cumplen con la principal finalidad que persiguen nuestros clientes que es aislar una vivienda o cualquier otro espacio de las condiciones del exterior tanto climatológicas como de acústicas.

Además estas ventanas pueden adaptarse a diferentes lugares, pueden ser del tamaño que desee, con el grosor de cristal que elija y si quiere incorporar un cierre de seguridad especial podrá hacerlo.

También fabricamos puertas y otros cerramientos con este material, cuyas principales ventajas son que no se estropea con el paso del tiempo, durará muchos años, tiene una alta estanqueidad del agua, no es inflamable en caso de incendio, no requiere mantenimiento y es un producto ecológico.

Venga a vernos, cuéntenos que es lo que quiere para su hogar y nosotros lo haremos realidad con materiales de la mejor calidad y con unos acabados perfectos, podrá elegir el diseño que más le guste, le mostraremos otros trabajos realizados para que se haga una idea.

Asimismo nos haremos cargo de la instalación y del mantenimiento en caso de que fuera necesario o de que nos necesitara para otros trabajos, nuestros especialistas están a su disposición.

Trabajamos en Álava y alrededores, si está interesado y desea más información puede solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o por teléfono, uno de nuestros empleados le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE