Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Techos de cristal móviles o fijos

Techos de cristal móviles o fijos

La instalación de cerramientos o techos en un espacio abierto, ya sea una azotea o la terraza de un negocio de hostelería, es una solución muy práctica y cada vez más extendida para poder cubrir un lugar y protegerlo así de las condiciones del exterior, especialmente del viento o la lluvia.

Gracias a la experiencia y a los años en este sector nuestros especialistas pueden hacerle un cerramiento a su medida, usted solamente tiene que contarnos que es lo que quiere conseguir, y nosotros nos pondremos manos a la obra para lograrlo.

Numerosos clientes nos han pedido cerramientos como el de los techos móviles que es una opción muy atractiva ya que podrá decidir en cualquier momento si abrir o cerrar el techo, y esta acción podrá ser de forma manual deslizando los diferentes paneles que compongan el techo o bien de forma automática si se motorizara el techo.

Otra posibilidad que se le presenta son los techos fijos, es decir, los que fijamos como si se tratara de un cerramiento. Estos techos serán de la medida precisa y pueden fabricarse con diferentes materiales, con cristal si desea ver el exterior o de otro material si busca más intimidad y no quiere que sea vea desde el exterior.

Los perfiles y acabados pueden ser de aluminio o de otros materiales, cuéntenos que es lo que quiere y nosotros le asesoramos para que el resultado sea inmejorable.

Respecto a los techos móviles podemos añadirle cierres de seguridad como candados para cuando estén cerrados, que no haya peligros ni puedan ser forzados.

Gracias a estos dos sistemas podrá aprovechar más el espacio pero a la vez no dejar de estar en contacto con el exterior, independientemente de la época del año en la que se esté. Otra de las grandes ventajas de este sistema es la luz, que podrá regularla a su gusto. Llámenos, le atenderemos desde Álava.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE