Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio

Con empresas especializadas en cerramientos como la nuestra pueden realizarse trabajos para lograr un mayor confort en un hogar o un mayor rendimiento en un negocio. Entre los múltiples trabajos que llevamos a cabo utilizamos materiales muy variados, según cuales sean las necesidades de cada cliente, y suelen ser cristal, aluminio,

En el caso del aluminio se trata de un material que ofrece muchas posibilidades y que tiene una serie de características que nos permiten trabajar con él y aplicarlo en diferentes espacios.

El aluminio es duro y resistente a cualquier temperatura, a fuerzas como la tracción o el empuje y a ser cortado o perforado. A su vez es deformable por lo que podemos trabajar con él con cierta facilidad contando con las herramientas adecuadas y es maleable, de esta forma podemos laminarlo en más capas, somos expertos y le aseguramos que somos capaces de conseguir con el aluminio las estructuras que desee.

Dentro de la carpintería de aluminio uno de los elementos más demandados por nuestros clientes son las ventanas de este material, son muchas las personas que deciden realizar reformas en el hogar y entre los cambios que llevan a cabo se encuentra sustituir sus viejas ventanas por otras nuevas.

Con las ventanas de aluminio conseguirá un mayor aislamiento tanto de la temperatura y de otras condiciones meteorológicas como de los ruidos, son fáciles de mantener, sus herrajes no suelen averiarse, es duradero, no se ve afectado por la humedad o el sol y no es inflamable.

Además de ventanas de aluminio nuestros expertos pueden hacerle puertas y otras estructuras para cerrar o separar espacios, somos cuidadosos a la hora de trabajar y valoramos las prioridades de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición por si le surge alguna duda o necesita que le proporcionemos cualquier tipo de información referente a nuestra forma de trabajar, los materiales que manejamos y nuestras tarifas.

Nos encontramos en toda la provincia de Álava, llámenos o mándenos un correo electrónico sin compromiso, comprobará nuestra seriedad y profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE