Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mosquiteras

Mosquiteras

Desde nuestra empresa le proponemos una solución útil, sencilla y económica para que no entren en su hogar o local mosquitos ni otros insectos indeseados.

Si está cansado de no poder abrir las ventanas o la puerta del balcón, para ventilar o para que entre el fresco del exterior por miedo a que entren mosquitos, esto se acabó. Nuestros especialistas en cerramientos e instalaciones para su hogar le proponen la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas.

Estas pueden instalarse en distintos lugares, viviendas, un comercio, una finca… y nosotros nos adaptaremos a cada espacio proporcionándole una mosquitera a su medida. Estas mosquiteras pueden ser de varias formas y estilos, dependiendo del tipo de ventanas y de lo que busque estéticamente.

Nos encargaremos tanto de su fabricación como de la instalación y el montaje, que son imprescindibles para que la mosquitera quede bien encajada y no le de ningún problema.

Con nosotros descubrirá que existe una gran variedad de modelos con diferentes mecanismos de apertura, como las mosquiteras sin marco que son las más sencillas y se colocan con algún adhesivo como el velcro.

Otra opción son las enrollables que cuando se retiran quedan recogidas y sin ocupar espacio en un cajón, normalmente en la parte superior. También pueden ser fijas, que son las más tradicionales, o deslizarse de forma lateral como si se tratara de una ventana corredera.

Además están las mosquiteras tipo cortina, que son útiles para las puertas de los balcones y que están formadas por láminas que se superponen unas con otras, su instalación es muy sencilla.

Las mallas de todas estas mosquiteras son resistentes frente a los fuertes vientos o el granizo, y no se estropean. Recuerde que trabajamos siempre con materiales de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Llámenos y le atenderemos desde Álava.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE