Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somos

En CERRAMIENTOS ÁLAVA somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación y la instalación de diferentes tipos de cerramientos para el hogar, un negocio, un local…

Si está interesado podemos cerrar un balcón que no utilice y que esté situado en un dormitorio o en la cocina, nuestros expertos pueden cerrarlo con cristal templado y resistente, opaco o transparente, y así que en su interior pueda aprovechar el espacio, poner muebles y que no se dañen o ampliar una habitación.

Si lo que tiene es una terraza o una azotea a la que le quiera sacar más partido nosotros le proponemos cerrarla con un techo que puede estar fabricado con distintos materiales, además este techo podrá ser fijo o móvil, y poder abrir y cerrarlo según las condiciones climáticas o según sus necesidades.

Además hacemos estructuras de aluminio como puertas y ventanas, con unos acabados perfectos, que aíslen bien y a su medida.

En cuanto a las mamparas fabricamos mamparas para todo tipo de baños, bañeras y duchas, de distintos tamaños y con diferentes sistemas de apertura, fijas o móviles, y con cristales lisos o con algún elemento decorativo.

También somos profesionales en mosquiteras que son muy útiles para evitar que entren mosquitos y otros insectos en el hogar, especialmente durante los meses más calurosos del año.

Trabajamos en Álava y alrededores, somos profesionales del sector y nuestros precios son económicos, si está interesado solamente tiene que solicitar presupuesto de forma gratuita y ¡sin compromiso!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE