Cerramientos Álava
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalamos todo tipo de toldos

Instalamos todo tipo de toldos

Una de las especialidades de nuestros profesionales en cerramientos e instalaciones para mejorar la habitabilidad de su hogar son los toldos. Un toldo tiene numerosas ventajas como una de las principales que es la de proteger del sol y por lo tanto del calor, sobre todo en la época estival.

Otra de ellas es proteger de la decoloración el mobiliario de una terraza o un escaparate, ya que el sol en ocasiones puede resultar muy agresivo en este sentido. A su vez los toldos protegen de la lluvia si se usa una tela o lona adecuada para que el agua no traspase a su balcón o patio.

Con los toldos también podrá conseguir ahorrar en sus facturas y ahorrar energía ya que con el tejido adecuado puede reducir el calor del interior de su hogar hasta un 70.

Nos adaptaremos a todas las situaciones ya que un toldo puede instalarse en una ventana, una terraza, una buhardilla, un local, un restaurante… déjese asesorar por nuestros expertos y no le fallaremos.

Existen toldos de muchos modelos, diseños y tamaños, nosotros nos encargaremos de fabricarle el que desee a su medida y de instalárselo.

Toldos de veranda: estos toldos se desplazan por medio de unas guías y la lona está siempre en tensión, son útiles para jardines y patios de gran tamaño y para cerramientos. Es un sistema que está motorizado y funciona con unos muelles que se encargan de la tensión de la lona.

Toldos extensibles o brazo invisible: estos toldos pueden extenderse hasta la medida que se quiera y son ideales para regular la iluminación en un balcón sin dejar de perder las vistas. Funcionan con unos brazos extensibles y pueden ser manuales con una manivela o funcionar con motor eléctrico.

Toldos capota: estos son ideales para lugares pequeños ya sea una ventana o un restaurante, pueden ser fijos o abatibles y tienen forma curva. Se usan mucho en hoteles porque embellecen las fachadas y pueden personalizarse con rótulos o logotipos.

Cortavientos: son toldos que se colocan de forma vertical para porches o para que no entre el viento ni el frío en determinados espacios. Son lonas que se instalan como una cortina y están en tensión para una mayor efectividad.

Lonas para piscinas: su objetivo es mantener las piscinas cuando no se utilizan limpias y sin restos de hojas ni basuras. Estas lonas se fabrican a medida, no importa que la piscina sea de forma circular, rectangular… hay distintos mecanismos, como anclarlas o enrollarlas. Son resistentes y protegerán su piscina, no se ven afectadas por las lluvias ni el viento y hay varios colores.

Para cualquier duda o consulta relacionado con toldos y cubiertas, contacte con nosotros y conseguirá lo que busca. Nos encontramos en Álava y provincia y puede solicitar presupuesto sin compromiso.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE